Un día entero sin bebé

Literal parece que no había pasado un día completo sin mi bebé hace 15 años (solo tiene 1). Pero cuando eres mamá de un niño pequeño los días se convierten en ciempies laaaaaargos.  Recientemente un buen amigo de mi novio se casó y decidí tomar esta ocasión como la oportunidad perfecta para tener un día especial para mi y para mi novio, ya saben, disfrutar juntos solo los dos; en otras palabras: ¡VACACIONES!

Antes de ser mamá tenía estos sábados de mimos en los que me dedicaba todo el día a hacer cosas que me gustan solo para mi. La peluquería nunca estuvo incluida en estos sábados, pero ahora que tengo menos tiempo y la calidad es importante definitivamente ir a la pelu es un must es los nuevos sábados de mimos.

Empecé mi día temprano con una cita en la peluquería para arreglar mis garras que iban sin un manicure y pedicure como dios manda un año completo, aproveché llevando a una amiga conmigo para chismear mientras nos atienden y hacer rendir esta mañana. Tomamos café, comimos galletas y hablamos horas sin que nadie nos interrumpa. Mágico.

Después de la pelu mi sábado de mimos se convirtió en sábado de pareja.
Cuando eres pareja, y tienes un bebé la dinámica cambia, las conversaciones siempre involucran pañales, son frecuentemente interrumpidas por llantos o gritos, siempre hay cosas que hacer como biberones, recoger el desorden, hacer pañaleras. No me había dado cuenta de cuanto extrañaba estar solo los dos hasta ese día.

Pasamos el resto del día comiendo delicioso, conversando, bailando; yo diría que disfruté al máximo esta oportunidad de compartir juntos como en los viejos tiempos.
Tengo que confesar que, hasta ahora, no me gustaba encargar a mi bebé. No me gusta dejarlo con alguien más cuando puede estar conmigo o con su papá. De lunes a viernes ambos trabajamos y son los sábados y domingos los días que puedo disfrutar de él 24 horas. Hasta ahora cuando se queda a dormir donde los abuelos, cuento las horas para irlo a retirar y estoy despierta desde las 7 de la mañana pensando si es que soy muy loca si llego a retirarlo a estas horas de la madrugada.

Después de este día decidí hacer un verdadero esfuerzo para bajarle a la locura maternal, dejarlo que disfrute de sus abuelos e instaurar el sábado de pareja como algo habitual en la casa. Después de todo espero quedarme con mi novio hasta que mi hijo sea grande y se haya ido de la casa y quiero mantener la costumbre de estar solos los dos.

Quería contarles que compré mi vestido y zapatos en The Designers Society  en la Tejedora Distrito Creativo. No que sea fashion blogger, pero vale la pena compartir porque amé la tienda. Fui con hijo y perro y todos fueron bienvenidos y bien tratados 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

ChiquitosyBebes.com | Quito, Ecuador

Blog de maternidad y aventuras con los niños en Ecuador

mamásconpeques

El amor puede cambiar el mundo! hagámoslo juntas, ¿me acompañas?

COMMEMEMUCHO

Recetas de cocina casera de toda la vida, sabrosas, asequibles y sencillas

Petite Lover

DISEÑO, MATERNIDAD Y LIFESTYLE

Writing and Illustrating

Sharing Information About Writing and Illustrating for Children

Dernhelm

Illustrator & Writer

A %d blogueros les gusta esto: